Servicios de marketing digital

Servicios marketing digital

Análisis y estrategia de marketing de notoriedad y visibilidad en la red

La reputación on line es una pieza clave para el crecimiento de tu empresa. En El biscúter elaboramos la estrategia de marketing que mejor se adapte a tu objetivo de notoriedad y visibilidad en la red.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, trabajo y esfuerzo con el objetivo de atraer usuarios cualificados para convertirlos en clientes, siempre con criterios de calidad sobre la cantidad. ¿De qué sirve tener muchas visitas y seguidores si no se corresponde con tu público objetivo?

Gestión de RRSS: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google +, You Tube...

No esperes a que los clientes te busquen, ve tú a buscarles al lugar dónde hablan y comparten a diario.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecen las redes sociales, pero ¡ojo! no vale cualquier red social, debes elegir la que mejor se adapte a tu negocio.

El biscúter busca y analiza a tu audiencia por ti.  Analizamos cuales son las mejores redes para tu empresa, creamos o revisamos tus perfiles y los actualizamos con contenido de interés y con objetivos medibles y reales.

Marketing de contenidos. Inbound marketing. Publicity (SEM, facebook ads, google ads)

Construye tu autoridad en internet con un potente y eficaz marketing de contenidos.  El contenido es el elemento valioso capaz de atraer la atención de tus usuarios, impulsar el tráfico y hacer crecer tu negocio.

En El Biscúter utilizamos tanto herramientas de inbound marketing como de publicity y las combinamos de la manera más efectiva para tu empresa.

Elaboramos el proceso de acompañamiento al usuario desde el inicio de su proceso de compra hasta la transacción final. 

 

Cambia antes de que tengas que hacerlo

- Jack Welch -